top of page

Corazón de banana

Actualizado: 30 sept 2019

Deliciosa tarta de banana con una textura cremosa pero consistente, te va a encantar!



Ingredientes:


Oración a Jesus y mucho amor!

5 bananos grandes!

1/4 de taza de miel de agave o de abeja

1/4 taza de aceite de coco

14 taza de leche vegetal

1 cucharada de polvo para hornear

2 tazas de sin gluten (avena, coco, mezclas ya hechas sin gluten)

1 pisca de sal

Toppings (opcional): 1/4 de taza de almendra o nuez y 1/4 de taza de uva pasa o goyis




Un molde para tortas puede ser de corazón redondo o cuadrado el que tu desees, yo recomiendo de los que tienen este sistema de presión






Procedimiento

Vas a descascarar 4 bananas, pones en un bowl y oprimes con la ayuda de un tenedor, luego incorporas la miel el aceite, la leche vegetal recomiendo la de caju o marañón, la de Maní o almendra, todas menos la de soya ya que va a predominar el sabor de la soya, revuelves con una espátula o cuchara, y incorporas el polvo para hornear, la harina, la sal y los toppings que son opcionales. revuelves muy muy pero muy bien!

y Listo eso es todo, pon el horno a calentar 50 minutos a 170 grados centigrados mientras pasan los primeros 5 minutos pones la mezcla en tu molde, decoras con la banana que te queda así como vez en la foto y lo metes en el horno por los siguientes 45 minutos que restan.

Recomiendo siempre este canal de postres saludables:

https://www.youtube.com/channel/UCVhNSO3vzBLBFBgga0kNW_g



Espero que disfrutes de este delicioso queque, recomiendo para comer el mismo día o que no pasen mas de 24 horas, debido a que la banana se oxida bastante rápido, y no te va a saber de la misma forma ni te va a ser bien si lo dejas mucho tiempo y por ultimo no recomiendo consumirlo como postre, sino como desayuno, onces o cena con algún liquido liviano.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page