top of page

Tres en uno! Desayuno, cena o postre!

Actualizado: 28 ene 2019

Como Smoothie es un perfecto desayuno con o sin granola, como Yogurt es una deliciosa y refrescante cena acompañado de avellanas y/o granola, y como helado es un delicioso postre.


Ingredientes (2 personas)

1 oración y mucho amor!

1 mango dulce grande congelado

1/2 durazno nectarín congelado

1 banano

1/2 taza de leche vegetal neutra y no tan pesada (Caju, coco o almendra)



Toppings: (opcional)


Granola sin azucares refinados

Arándanos

Hierbabuena

Avellanas

Goyis o uva pasa

Mermelada



Procedimiento:


El proceso es facilisimo pues es solo licuar, y con ayuda de spatula o cuchara dependiendo de la licuadora que use con paciencia, vas logrando la textura que se necesite.

La diferencia esta en la textura, para el desayuno necesitaras solo el mango congelado y decoras con lo que te guste suelo recomendar usar máximo 3 frutas, en este caso el banano en vez de licuar lo picas encima, la otra opción es incluirlo en el smoothie.


Para un postre si necesitas las tres frutas congeladas, si el dulce no te es suficiente le puedes agregar dátiles después de que estén mas licuadas las frutas. Decoras con avellanas y goyis y un toque de mermelada sin azúcar. a mi en lo personal me encanta esta marca y la he conseguido en Colombia y acá en Bolivia.



Para la cena (ojala máximo 6pm es la hora en que recomiendo cenar cualquier cosa y mas esta que es una cena dulce).

Un delicioso yogurt, es opcional el banano, y si lo agregas no tiene que estar congelado, pero el mango y el durazno si!

Incorporas la leche y las frutas a la licuadora y dejas primero unos 5 minutos descongelando, mientras tanto decoras tu vaso ojala sea de vidrio esparciendo en las paredes de forma circular mermelada con ayuda de una cucharilla, en esta foto no lo hice pero es muy delicioso ya mostrare una foto abajo donde decore con mermelada, es del yogurt de frambuesa acá te dejo el link https://www.santopaladar.info/recetas/yogurt-de-frambuesa

Listo licuas muy bien y decoras con avellanas y/o granola.


Espero te guste! Dios te bendiga



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page